Hechizo de amor

                                      Hechizo de amor 

Hola mis queridos amigos.Bienvenidos al primer contenido de mi blog.
En esta ocasión, les estaré enseñando un poderoso endulzamiento de amor.
A quien no le ha tocado sufrir por un ser amado.Quien no ha pasado
 largas noches en vela esperando un mensaje,un llamado.
Hoy te traigo lo que estas necesitando.A Través de este hechizo,que podrás 
realizar en pocos pasos,lograras coseguir que otra vez se fije en ti.
Cuando lo realices procura despejar tu mente de todo pensamiento perturbador,
mantén serenidad,calma y mucha fe. 
Resultado de imagen para trabajos de endulzamiento con rosasRecuerda que tienes un poder grandioso,jamas te subestimes,alza tu cabeza en
alto,tus pensamientos positivos. 

  
Los materiales que vas a necesitar:

3 rosas rojas
miel
1 velon rojo 7 dias
9 velas rojas
1m de cinta roja
canela
1 foto tulla
1 foto de el/ella
1 plato blanco
1 alfiler

Lo vas a realizar un dia viernes.

Dispone los materiales sobre la mesa de trabajo,coloca los pétalos de las rosas sobre el plato
las dos fotos por encima,como si se estuvieran besando,una sobre la otra,preferiblemente la tuya
por encima,espolvorea con canela y luego dispones la miel arriba.
Preparas un lugar acorde para dejarlo durante siete días,toma dos velas rojas y graba en cada una
los nombres correspondientes con un alfiler,de arriba hacia abajo,luego procedes a atarlas con la cinta roja con siete nudos en cada nudo repites lo siguiente:En este momento yo fulana de tal te ato a mi para que me pienses,me extrañes y sientas que debes volver a mi lado.Enciende ambas velas junto al plato y los elementos,esparce un poco de miel a los pies de las velas luego de fijarla a una base,enciende las siete velas restantes e inmediatamente prende el velón de siete días,repite tu fulano de tal volveras a mi fulanita,apasionado y amorosoResultado de imagen para trabajos de endulzamiento con rosas.Cuando se consuma por completo el velón,toma el plato y todos los restos y ponlo en una maceta donde plantaras flores rojas
Resultado de imagen para trabajos de endulzamiento con rosas
Eso es todo mis amores,prontito estare regalandoles mas trabajos.Nunca pierdan la fe en ustedes mismos.  Les envio un universo de luz para sus vidas.  



Comentarios

  1. Para todos aquellos que van a leerme,soy Viana de Argentina,Buenos Aires.Un gusto poder contar con ustedes y que ustedes puedan contar conmigo.Besos enormes mis queridos amigos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario